Creación vs Hijos

Creación vs Hijos

Romanos 8;14

 

 

Uno de los errores mas grande es pensar que todos somos hijos de Dios. Necesitamos entender que Dios es padre de aquellos que lo aceptan como hijo. Todos nosotros tenemos acceso a un perdón divino dado por Dios en la cruz del calvario.

 

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. (Léase 1 Juan 1:9)

 

Todos fuimos creados por Dios pero no todos muchas veces lo reconocemos como nuestro Salvador y padre celestial y esto por muy sencillo que parezca tiene una gran importancia ya que HAY BENEFICIOS AL SER HIJOS.  

 

En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. (1 Juan 4;13)

 

Dios permanece en aquellos que permanecen en él. Dios es Espíritu por lo tanto debemos continuamente andar en Espíritu para tener una comunión divina.

Dios constantemente nos esta tratando de hablar y revelarnos cosas en esta vida, pero el ser humano anda distraído y desenfocado y es por eso que muchas veces tropezamos en la vida y nos suceden muchas cosas que no debieron avernos sucedido si hubiésemos estado conectados con él.

 

Hoy en día el mundo esta lleno de distracciones y formas en las cuales nos pueden desenfocar como hijos y olvidarnos del Padre. A veces se nos hace tan fácil ir a vernos una película al cine por 2 horas pero difícil leer la palabra de Dios 20 minutos.

 

Dios es Espíritu y quienes lo adoran deben adorarlo en Espíritu y en Verdad.

(Juan 4:24)

 

Para el mundo esto que estoy escribiendo es algo de locos, pero para aquellos que realmente lo han reconocido como Padre sabrán que la única forma de estar en la presencia de Dios en En Espíritu.

 

Puedes hacer muchas cosas con tu propio esfuerzo pero si las haces carnalmente no tendrás resultados Espirituales. La gente quiere bendiciones del Cielo pero siguen mas conectados con este mundo que con el creador de este mundo y todo lo bueno.

 

Quiero compartirte este par de versículos:

 

Hechos 3:19

Santiago 4:8

Salmos 32;5

Romanos 10:9

Gálatas 5;25

Romanos 8:14