Acercamiento

Todos aquellos que hemos tenido una relación agradable sabemos que se siente bien estar cerca de esa persona. Recuerdo cuando conocí a Cindy, todo lo que quiere era estar con ella en todo momento. Testearle un “Buenos Días preciosa” desearle un día bendecido y muchas otras cosas que uno hace cuando esta enamorado.

Si alguna vez te has enamorado podrás entenderme un poco de lo que estoy hablando. En fin, el punto es que cuando estas enamorado o alguien te gusta mucho lo único que quieres es estar cerca de esa persona en todo tiempo.

¿Qué pasaría si te digo que Dios quiere estar contigo en todo tiempo?

Así es, y te lo explico mejor si sigues leyendo…

Juan 3:16 y 17 dice que el envió a Su hijo para salvarte. Puede seas creyente o no pero quiero explicarte un poco de que Jesús te ha salvado.

1.     Te salvo de una vida pecaminosa (Romanos 3:23-24)

-        No es que ya no peques por ser salvo, si no que ahora cuando pecas hay un respaldo divino que te dice “aun con todolo malo que hagas, mi amor por ti siempre será mayor” (Romanos 6:15)

-        No se trata de pecar por el hecho de que DIOS nos ama aun asi, se trata de ser libres del pecado y entender que hay un amor que nos quiere limpiar constantemente (1 Juan 1:9)

2.     CUERPO, ALMA Y ESPIRITU> ESPIRITU ALMA Y CUERPO

Fuimos creados conforme a Su imagen y semejanza según (Génesis 1:27) y Dios es Espíritu tal como lo dice en Génesis y fue eso lo que perdimos cuando Adán pecó, y por lo que Jesús envió a Su hijo a restaurar.  Por tanto Dios es Espíritu, la única forma en la que podemos tener una comunión con Dios es Espiritualmente. Este es un tema inmensamente grande pero al igual muy claro, Dios quiere acercarte a ti todos los días pero es necesario que tu andes en ESPIRITU para poder estar con El. (Juan 4:24)

¿Qué quiero decirte?

Quiero decirte que Dios quiere un acercamiento profundo contigo. Mi mayor anhelo después de terminar esta serie es que tu vida se acerque mas a Dios. Estaré explicándote y refrescándote un poco a través de Su palabra como podrás estar mas cerca de Su Espíritu.

Quiero dejarte estas citas bíblicas para que puedas entrar conmigo en esta serie:

Efesios 3;16-17

Romanos 15:13