2 razones por las que Dios no contesta tus oraciones

Primeramente déjame decirte que el tema de este post está equivocado, Dios si contesta todas las oraciones pero quería atraerte hasta acá ya que ese tema es más atractivo. 

 

1.) No está dentro de la voluntad de Dios.

 

Aveces como humanos somos sentimentales y a través de nuestros sentimientos podemos pedir algo que creemos necesitar, pero realmente no lo necesitamos, estamos simplemente pidiendo algo para llenar un vacío en ese momento.

 

Ejemplo: Te ha pasado que me en algún tiempo pasado le pediste a DIOS por una circumstancia, un noviazgo, una decisión, un trabajo etc y ahora das gracias que Dios no te haya conseguido esa petición ?

 

Déjame decirte que muchas veces así es, Dios no contesta una petición en nuestras vidas porque no nos conviene, porque aunque en el "Ahora"  creamos que lo necesitamos, "En el futuro" nos podríamos estar lamentando. Recuerda que Dios es omnipotente y está en tu presente pero también puede ver tu futuro.

Lo más importante de esto no es que él no las contesta, es que el las contesta diciéndote NO. Te ha pasado que a veces le pides algo a tus padres y te dicen que SI  ? Si esto te ha pasado, también te ha pasado que a veces te dicen que NO. Por lo tanto toda oracion es contestada por Dios, pero necesitamos nosotros saber escuchar Su respuesta. 

 

2.) Está en la voluntad de Dios que recibas lo que estás pidiendo, pero aún no es el tiempo perfecto para que lo recibas.

 

A veces cuando le pedimos a Dios algo puede que Dios no nos lo de porque aún no estamos preparado para recibirlo.

 

Ejemplo: Tu le puedes estar pidiendo a Dios un millón de dólares, pero estas realmente preparado para recibirlos?

 

Necesitamos entender que aún una bendición puede apartarnos si no la recibimos en el tiempo correcto.

 

Así que no te preocupes, si aún no has recibido tu oración, pídele a Dios que te prepare en las áreas en donde necesitas estar preparado para poder recibir esa bendición que tanto anhelas y también pídele a Dios que te de fuerzas para que puedas entender que Dios tiene algo mejor y que El ya sabe lo que se viene en tu futuro por lo tanto sabe lo que te conviene.

braynor martinez