Algo más eficaz que una taza de CAFÉ.

 

Si me conoces en persona sabrás que una de las muchas costumbres que tengo por la mañana, es tomarme una taza de café . Y no sé si a ustedes les pasa pero los que toman café van a entender este post debido a que cada vez que tomo café por la mañana me ayuda a que mi día sea mejor. Llámalo verdad o una simple costumbre de muchos años pero la mañana que no tomo café siento que mi sistema no trabaja como debería. 

Este post no es para darle publicidad a ningún café ni tampoco promover a que lo tomes, pero   SI es para hacer conciencia  de algo muy importante que se llama  ORACIÓN. 

 El poder del Cristiano, está en la oración. Es decir que aquel que es seguidor de Cristo, tiene poder cuando se comunica diariamente con Dios. 

Te quiero hacer una pregunta.

¿Cómo quieres que el día de hoy sea? 

Aunque no lo creas en gran mayoría de como tú día será depende de la comunicación que tenemos con Dios por la mañana.  

Marcos 1:35 en adelante  dice que Jesus se levantó a orar e incluso aún estaba oscuro. Sabes, es impresionante saber que Jesus tenía una comunión con Dios así como tú y yo podemos tenerla hoy en día. Jesus oraba para prepararse de lo que haría en todo el día. Más adelante dice él versículo que EL les dijo a sus discípulos que fuesen a otras ciudades cerca para que pudiese predicar la palabra porque a eso había venido EL. El primer milagro que JESUS hace es sanar a un hombre que tenía lepra. 

El punto en este POST  es que nuestra oración en la mañana prepara el estilo del día que tendremos. 

 Puede que hayas o no hayas tomado café para prepararte el día de hoy, pero no hay mejor preparación que hablar con Dios acerca de lo que quieres que ocurra en tu día. 

braynor martinez